Aceites esenciales para el cuidado y la salud del cabello.

Somos más los que cada día cuidamos nuestra imagen personal ya que nuestro cuerpo, además de ser un reflejo de nuestro estado interior, es una perfecta tarjeta de presentación.

problemas del cabello

En este sentido, nuestro cabello tiene mucho que expresar y es que su aspecto suele decir mucho de nosotros mismos.

Hay cabellos súper cuidados y sin problemas pero, por el contrario, hay otros que, por circunstancias, están mucho más resentidos ya sean por factores externos o porque es su naturaleza y pueden presentar una estética nada agradable. Con ello nos referimos a la aparición de caspa, sequedad y puntas abiertas, grasa, caída, falta de vitalidad y brillo y eczemas y psoriasis, entre otros.

No cabe duda que muchos de estos problemas se suelen acentuar con un mal cuidado del cabello y es que el abuso de productos químicos, el secador, la plancha, un cepillado intenso, el estrés y la ansiedad, el sol, el agua del mar y hasta el cloro de la piscina suelen pasar factura a su salud.

cortar pelo

Precisamente para su cuidado y salud os recomendamos la utilización de nuestra Línea PURE de aceites esenciales: una amplia y variada gama de aceites que te ayudarán a lucir una melena envidiable y, sobre todo, llena de vigor.

Almendras Pure:

Ayuda al crecimiento del cabello y le otorga brillo. Está indicado para cabellos secos.

Jojoba Pure:

El aceite de jojoba es muy similar a la grasa natural del cuero cabelludo. Entre sus propiedades destaca la estimulación del folículo piloso, es un excelente hidratante, ayuda al crecimiento del cabello, aporta un extra de brillo al pelo, evita el tacto áspero y el frizz así como es un gran remedio natural para tratar la caspa gracias a sus propiedades antibacterianas.

Árbol de Té Pure:

Ayuda a eliminar los problemas del cuero cabelludo así como lo mantiene saludable y hermoso. Está indicado para los cabellos secos y grasos. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a tratar la picazón y la irritación, elimina el exceso de aceite y otras partículas de suciedad, ayuda a tratar la caspa, el eczema, el acné, la psoriasis, las llagas y las escamas del cuero cabelludo.

Argán Pure:

Perfecto para el cabello aportándole nutrición en las raíces además de suavidad y prevención de puntas abiertas. Aporta brillo y resistencia al cabello seco, apagado y quebradizo y también está muy aconsejado para reestablecer el equilibrio del sebo en los cabellos grasos. Es un protector ideal para tomar el sol y para evitar el desgaste que produce el agua del mar y la piscina.

cabello sano

Caléndula Pure:

Se utiliza para hidratar el cuero cabelludo y deshacerse de la caspa, ayuda a que los folículos del pelo crezcan en abundancia, dando una melena espesa.

Rosa Mosqueta Pure:

El alto contenido en vitaminas y ácidos oleicos permiten reparar el cabello dañado e hidratarlo aportándole un aspecto increíble. Favorece la circulación, trata la caspa, las puntas dañadas y abiertas y evita la descamación. Previene la sequedad, combate el frizz y favorece el alisado natural.

En definitiva, una línea de aceites esenciales que ayudarán a cuidar y mantener la belleza de tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *