Apostamos por las terapias naturales en la farmacia

Las terapias naturales y sus productos son cada vez más demandadas por las personas preocupadas por su salud. La dispensación en farmacias se hace recomendable.

TMP Care es la distribuidora del sector farmacéutico que  está revolucionando el mercado fitoterápico en España apostando por el uso de productos de origen vegetal para la prevención, la curación o el alivio de una amplia variedad de síntomas y enfermedades.

Nos dirigimos y tratamos con farmacias ofertando productos naturales con vuestra propia marca personal, una estrategia de marketing 100% efectiva. De esta forma, tenéis la oportunidad de brindar a vuestros clientes la posibilidad de utilizar terapias naturales, consiguiendo que os vean como un espacio referente de satisfacción personal y de salud. Un objetivo que se logra con el conocimiento científico de rigor y de últimas tendencias y la utilización de herramientas y competencias para discernir con criterio entre los diferentes productos de origen vegetal del mercado.

Nuestras Líneas de Productos      

Contamos con más de 100 referencias distribuidas en 8 líneas de productos seleccionados expresamente para ti y creadas para cubrir un amplio espectro de necesidades.

PURE: sus aceites esenciales 100% Puro nutren y cuidan la piel cada día.

DIGEST: un completo aliado para ayudar a la digestión.

VITAMIN: suplementos de vitaminas y minerales.

PERLÉ: perlas de complementos alimenticios y vitaminas.

NATUR: una amplia de productos basados en complementos alimenticios, vitaminas y productos de origen vegetal para sanar y mejorar diversas dolencias.

SPORT: complementos alimenticios que favorecen las condiciones para un entrenamiento deportivo óptimo.

MD: Monoplantas megadosis que te ayudan a estar mejor por dentro y por fuera.

SLIM: Te facilitan el control de peso a través de las plantas naturales, los complementos alimenticios y vitaminas.

Cumplimos con las más exigentes normativas de calidad así como las mejores garantías de composición, fabricación, envasado e innovación disponibles en el mercado actual.

No cabe duda que es una apuesta clara y decidida por la cultura natural y el bienestar; una oportunidad de  línea de negocio totalmente viable, única y exclusiva que te permitirán fidelizar a tus clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *