La espirulina: el gran aliado en las dietas de adelgazamiento.

Controla el apetito, acelera el metabolismo y quema grasas.

Si lo que buscas es adelgazar te presentamos el complemento a tu dieta que hará que llegues, sin problemas, al peso ideal de forma rápida y eficaz. Te presentamos la espirulina, un suplemento que pertenece a la familia de las algas, es de color azul verdoso, tiene forma de espiral y con todos los macronutrientes y micronutrientes que necesita nuestro organismo para funcionar con absoluta normalidad.

Está súper indicada para una dieta de adelgazamiento puesto que nos ayuda a controlar el apetito, a acelerar el metabolismo y a quemar grasas. Os contamos cómo:

controla el apetito

Controla el apetito:

Al igual que el resto de las algas tiene efecto saciante; por eso, es más que ideal para controlar el apetito ya que, además de ingerir pocas calorías, te quita el hambre.

No, no es un milagro. Esto se debe al gran porcentaje de fibra (mucílagos) que incrementan su tamaño en el interior del cuerpo y que, consecuentemente, te dan una sensación de saciedad, es decir, de que has comido más de lo que realmente has hecho. Además, regula el nivel de glucosa en la sangre –uno de los factores que intervienen en el aumento del apetito- gracias a los carbohidratos complejos que contiene.

Acelera el metabolismo:

Al ser rico en composición en aminoácidos, vitaminas y minerales lo convierten en un alimento ideal para acelerar el metabolismo y controlar la absorción de grasas. Gracias al bajo aporte calórico es un alimento de calorías negativas ya que, al comerlas, gastas más calorías en el proceso de ingesta que lo que realmente te suma al organismo.

elimina grasa

Quema grasas:

Posee un efecto quemagrasa o termogénica gracias a que favorece la movilización de los depósitos grasos del cuerpo, un mecanismo imprescindible para la pérdida de peso.

Otros beneficios y propiedades de la espirulina:

  • Ayuda a reducir el colesterol malo ya que es rica en ácidos grasos esenciales y baja en grasas saturadas.
  • Protege tanto el hígado como los riñones.
  • Muy útil para los casos de anemia, desmineralización y agotamiento.
  • Ideal para aquellas personas que deseen incrementar el consumo de proteínas y padezcan de problemas gastrointestinales ya que es hasta 5 veces más digerible que las proteínas presentes tanto en la carne como en la soja.
  • Aporta 8 aminoácidos esenciales y es rica en triptófano por lo que ayuda a descansar bien.
  • Es rica en vitaminas como la B3, B6, B12 y E que son importantísimas en la transformación del glucógeno en energía.

No cabe duda que la espirulina es beneficiosa en muchos aspectos para nuestro organismo. Pruébala y quizás descubras un alga fundamental para tu alimentación y estilo de vida. ¡A qué esperas! La puedes encontrar dentro de nuestra Línea SLIM para el control de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *