Cómo lanzar tu marca propia de farmacia. La oportunidad de una línea natural.

Disponer de tu marca propia de farmacia es el sueño de miles de titulares de farmacia en España, pero tú sí podrás dar el paso.

Atrás quedaron esos tiempos en los que la alta rentabilidad de la mayoría de productos del canal farmacia nos permitían dormir sin hacer demasiados cálculos mensuales para obtener una rentabilidad óptima en nuestra farmacia ¿verdad?.

Hoy en día únicamente el destacar sobre el resto de oferta -algo más que sobresaturada- nos puede hacer crear un nicho importante de negocio, es la diferenciación la que al final cautiva  a tus usuarios y clientes.

marca propia farmacia_01

¿Cómo diferenciarme si todos tenemos lo mismo?

No, no hay afirmación menos acertada que esa. La diferenciación de tu farmacia sobre el resto comienza por tener una marca propia de calidad.

¿Cómo puedo tener mi marca propia? Son costes que no puedo asumir.

Al contrario, desde TMP  Care nuestros laboratorios y personal se ponen inmediatamente a tu disposición para juntos lanzar esa tan anhelada marca propia y con costes asumibles y que únicamente sumarán rentabilidad a tu cuenta de resultados.

Por una parte el ahorro de todo el proceso de composición, estudio, laboratorio, formulación, etc., ya que TMP Care fabricará desde el primer día con tu propia marca cualquiera de las 100 referencias disponibles, testadas y listas para lanzar desde ya.

Esas 100 referencias de tu propia marca las hemos englobado, además, en 8 líneas de producto que cubren las principales afecciones y necesidades de tus clientes.

Desde fitoterapia, aceites esenciales, complementos alimenticios pasando por vitaminas y minerales dan forma al amplio Vademécum especialmente diseñado para tu farmacia.

marca-propia-de-farmacia-04

¿Cumplirá mi marca propia todos los estándares de calidad y seguridad?

Por supuesto, es nuestro primer compromiso: la calidad y seguridad.

Cumplimos con las más exigentes normas de calidad asegurando al consumidor el máximo rigor durante todo el proceso de composición, fabricación y envasado.

Aseguramos salud y bienestar ante todo.

¿Tendré ayuda durante todo el proceso de lanzamiento de mi propia marca?

Desde el primer minuto. Nuestro leitmotiv es el compromiso, aportación de soluciones y acompañamiento durante el proceso de lanzamiento de la marca propia de tu farmacia.

Desde la creación de un diseño visualmente atractivo para tus clientes hasta la formación de tu personal y equipos. Difundir la cultura natural en todo el ADN de tu empresa de farmacia es el reto.

¿Cuándo empezamos?

El mejor momento siempre es: Ahora, porque tu competencia no te va a esperar.

Ponte en contacto con nosotros y un técnico de alta cualificación de TMP Care se pondrá al habla contigo para despejar cualquier duda que tengas.

El lanzar, posicionar y fidelizar correctamente tu propia marca te hará ser referente en tu entorno, y lo vamos a conseguir juntos.

3 opiniones en “Cómo lanzar tu marca propia de farmacia. La oportunidad de una línea natural.”

    1. Hola Manolo !! gracias por tu comentario.
      Puedes subscribirte en nuestra web , dejarnos tus datos y poder ponernos en contacto contigo , así ayudarte personalmente.
      Quedamos a la espera de tu contestación

      gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *