Línea Slim. Perder peso sin efecto Yo-Yó

La línea Slim además de ser una de las más rentables por su alta demanda en farmacia y parafarmacia es una de las más demandadas por clientes como los tuyos.

Estamos tan seguros de nuestros productos y de su eficacia que no podemos dejar de hablar de ellos.

Nuestra Línea SLIM de control de peso no sólo contribuirá a la pérdida irrefutable de kilos sino que también ayudará a mantenerte y no sufrir el tan temido efecto yoyó o rebote.

Y es que éste es uno de los grandes miedos de todas aquellas personas que deciden dar un cambio a su vida y, sobre todo, mejorar su salud. Pero, ¿por qué se produce ese aumento de peso incluso por encima del que ya tenían?

La respuesta es muy sencilla y es que, prácticamente, en todos los casos suele ser por una mala dieta: una vez perdidos los kilos deseados, estos recuperan y ¡¡¡con creces!!!.

Nuestra estupenda línea de productos te asegurará que este efecto rebote no se dé gracias a la utilización de componentes totalmente naturales destinados únicamente al mantenimiento de tu peso.

¿Por qué se produce el efecto yoyó?

Al estar a dieta reducimos considerablemente el número de calorías que tomamos y nuestro cuerpo reacciona de forma natural ahorrando energía en previsión de lo que pueda ocurrir. De hecho, almacena grasa por si en un futuro recibe menos energía. El problema se produce cuando terminamos la dieta y comenzamos a comer de todo: el cuerpo, dentro de su mecanismo natural, continúa ahorrando energía y esto produce, de manera inexorable, que engordemos muy pero que muy deprisa.

Conclusión: Recuperamos todo lo que hemos adelgazado y alguno más.

Las hormonas también nos pueden provocar ese tan temido efecto. De hecho, dos en concreto –la grelina y la leptina– son las responsables de que funcione o no la dieta.

¿Podemos evitar el efecto yoyó?

Sin lugar a dudas, sí se puede evitar. Y la mejor forma de hacerlo es utilizar productos que te garanticen que no vas a recuperar ni el peso perdido ni mucho menos algún kilo de más.

Para ello, os presentamos cuatro  fantásticos productos de nuestra Línea SLIM: DrenaSlim, Reduce Slim, QuemaSlim y Saciaforte Slim.

Un cóctel molotov con el que no sólo adelgazarás sino que también te mantendrás en un peso adecuado evitando así el efecto rebote.

Tu farmacéutica de confianza te dará toda la información necesaria para que los utilices de forma correcta y puedas lucir un cuerpo envidiable y una salud de hierro.

Y es que sois tantas las personas que habéis intentado bajar de peso sin resultados que ya es hora de utilizar productos verdaderamente eficaces basados todos ellos en la fitoterapia y en la cultura natural.

¡A qué esperas! Ayuda a tus clientes a sentirse mucho mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *