Mejora tu estado de ánimo y la depresión con el hipérico.

Estamos felices por la incorporación muy reciente del hipérico a nuestra Línea Megadosis ya que aporta grandes e importantes beneficios a las personas cuyo estado anímico no pasa por su mejor momento.

Es una planta perenne con una compleja composición química que es eficaz contra las depresiones o estados bajos de ánimo debido a la acción que ejerce sobre distintos neurotransmisores. Se recomienda para el tratamiento de decaimiento, depresión y ansiedad, terrores nocturnos o trastornos neurovegetativos relacionados con la menopausia.

Crece de forma silvestre en ambientes secos y soleados. Sus hojas son ovales y tiene flores de un brillante color amarillo en las que se puede observar pequeños agujeros negros que son las glándulas que contienes el aceite esencial.

hipérico

¿Cuándo y cómo tomar hipérico?
El estilo de vida o circunstancias personales pueden llevar a tener un estado de ánimo más decaído de lo habitual. Lo normal es que sean sentimientos pasajeros que desaparecen al mismo tiempo que las causas que lo generaron pero, hay que tener mucho cuidado, y no confundirla con una verdadera depresión que siempre debe tratarse de forma correcta y por un médico especialista.

En cualquiera de los casos, el hipérico puede ayudar aunque cuando se trata de depresión, el doctor debe controlarlo y supervisarlo. El efecto que andamos buscando, el antidepresivo, no suele manifestarse hasta transcurridos unos 10 días de comenzar el tratamiento.

Pregunta a tu farmacéutico sobre su uso; en todo momento, te aportará sobrada información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *