Moringa Oleifera: el antioxidante que protege la salud.

Tenemos una gran noticia que contarte y es que hemos incorporado a tu línea personal la fuente más poderosa de antioxidantes naturales que protege el cuerpo neutralizando los efectos desgastantes de los radicales libres: Moringa Oleifera.

Se trata de un árbol originario de la India del que se pueden usar sus frutos, raíces, semillas e, incluso, las hojas. Éstas últimas son ricas en antioxidantes como son la Vitamina C, Betacaroteno, Quercetina y el ácido Clorogénico –ha demostrado disminuir la absorción de azúcar en las células y los estudios han encontrado que reduce los niveles de azúcar en la sangre-.

propiedades de la moringa

Presenta un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y una cantidad excepcional de antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud. De hecho, tiene 2 veces más vitamina A que las zanahorias, 14 veces más calcio que la leche, 4 veces más fibra que la avena, 4 veces más potasio que el plátano y 9 veces más hierro que las espinacas.

Entre sus ventajas: limpia el cuerpo de toxinas e incrementa las defensas naturales, purifica y ayuda al buen funcionamiento de los riñones y el hígado, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, actúa como antiinflamatorio, promueve una correcta digestión, a reconstruir los glóbulos rojos en la sangre, a regular los niveles de azúcar en la sangre y a rejuvenecer el cuerpo a nivel celular.

dolor de cabeza

La moringa es también conocida como el árbol de la vida o la planta milagro y, por los beneficios que presenta, se recomienda su consumo para tratar diferentes dolencias:

1.- Anemia ferropénica.
2.- Artritis y otras dolencias de las articulaciones.
3.- Dolencias gástricas.
4.- El dolor de cabeza.
5.- La hipertensión arterial.
6.- Alteraciones de tiroides.
7.- Diabetes tipo II.
8.- Estimulante del sistema inmunológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *