¿Cómo puede ayudar un drenante a tu salud?

Drena Slim Jarabe, un fantástico drenante, ideal para acompañar en las dietas de control de peso.

Para muchos las vacaciones de verano suelen ser una escapada de la rutina y   un merecido descanso tras un largo año de agotador trabajo pero también es un tiempo en el que el descuido en la alimentación suele ser muy grande con grandes ingestas de comida, en algunos casos, poco saludable que provocan un incremento considerable de kilos.

Pero ¿sabías que una de las causas que, posiblemente, nos hace engordar es la tan temida retención de líquidos? Y esto no es más que un fenómeno que casi todo el mundo, en algún momento de su vida, ha sufrido alguna vez y que puede manifestarse de distintas formas: incremento de peso ocasionado por la acumulación de agua, celulitis, hinchazón abdominal y, por supuesto, piernas y tobillos hinchados.

piernas cuidadas

Las causas de su aparición pueden ser muy distintas: un consumo excesivo de sal –la comida precocinada y los snacks suelen llevar mucha cantidad de sal para potenciar su sabor-; refrescos azucarados –contribuyen y de qué manera a la retención de líquidos-; una pésima hidratación –nuestro cuerpo se adapta a la escasez de líquidos por lo que opta por acumularlos-; y, por último, el sedentarismo –posiblemente el peor de nuestros enemigos y el principal causante de la retención de líquidos-.

¡¡¡Tranquilas porque tenemos la solución a este problema! Sí, lo has leído bien, para combatirlo tenemos los drenantes, unos productos muy útiles que nos ayudan a recuperar la silueta y eliminar la hinchazón que nos provoca la acumulación de líquidos. Su composición suele ser rica en plantas naturales con grandes propiedades diuréticas que contribuyen a eliminar tanto los líquidos innecesarios como las toxinas almacenadas en nuestro organismo y también suelen contener minerales que reequilibran las sales de nuestro cuerpo ayudándonos a perder esa retención de líquidos de forma saludable.

drenaje

TMP CARE, dentro de su Línea SLIM te ofrece como aliado indiscutible en las dietas de control de peso, Drena Slim Jarabe, un drenante cuya composición te garantiza mayor éxito en tu régimen de adelgazamiento. Y es que su composición elaborada a base de cola de caballo, rábano negro, romero, boldó, fumaria, alcachofa, naranja, bardana, estigmas de maíz, té verde, grama y L-Carnitina, entre otros, facilitan la consecución de los objetivos propuestos.

  • Cola de caballo: posee propiedades diuréticas.
  • Rábano negro: estimula la depuración del hígado y de la vesícula biliar.
  • Ortosifón: acción diurética y depurativa, favoreciendo la eliminación de líquidos y cloruros.
  • Romero: facilita la digestión y evita la hinchazón.
  • Boldo: mejora el metabolismo gástrico.
  • Alcachofa: favorece la digestión de las grasas y es diurética.
  • L-Carnitina: reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre y ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos.

¡No le des más vueltas! Cualquier época del año es buena para olvidarte de la retención de líquidos y sentirte más ligera. Consúltanos y te contaremos más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *